Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Allá Cayó! conductora de Al Rojo Vivo se dio tremendo trancazo (+video)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

A través de las redes sociales se hizo viral, un video en el cual la presentadora del programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Jessica Carrillo, sufrió una aparatosa caída totalmente en vivo, y quedó en el suelo totalmente tendida.

En el clip se aprecia como la presentadora estaba realizando la despedida del reconocido programa, al voltear su tacón se enredo con la cola de su vestuario, perdió el equilibrio y cayó al piso.

Lea también: Ana María Simón soltó la sopa y contó la verdadera razón por la cual se fue de Venezuela

Inmediatamente su compañera Lourdes Stephen, la ayudo porque el golpe fue bastante fuerte, aunque en el video se nota a Carrillo, riéndose de la misma caída sin angustia y lamentó por lo ocurrido.

Tras el percance y la preocupación de los televidentes, la presentadora se pronuncio en las redes sociales, indicando que se solo fue un susto, y no fue tan grave, y sin alguna lesión, más bien agradeció por los comentarios de apoyo y preocupación.

Lea también: Dinorah la hija de Alicia Machado celebró un gran logro académico

“Un tropezón le puede pasar a cualquiera. Hoy fue el día de las caídas, justo al finalizar el show se me atoró el pie en el pantalón ancho que llevaba, pero pude dar el siguiente paso”, dijo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA