Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Sergio Rico, el futbolista español que se cayó de un caballo y está en estado crítico

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 05:28 am

Sergio Rico es un portero español que está en la temporada 2022-2023 con el Paris Saint Germain. El guardameta tenía unos días libres y aprovechó pasar unos días en Huelva, España.

Rico se cayó mientras estaba en un caballo y recibió varias patadas del animal en la cabeza una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso  que ocurrió este domingo cuando se recibían varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.

Lee tambíén: Lionel Messi cada vez más cerca de llegar a la Liga de Arabia Saudita

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061. El portero recibió una primera asistencia sanitaria por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

Este martes el portero español del París Saint Germain francés Sergio Rico sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo.

El estado de Sergio Rico se mantiene este martes "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

“No me dejes sola mi amor porque te juro que no sé ni quiero vivir sin ti. Te estamos esperando amor, te amo tanto, escribió la esposa del futbolista junto a una imagen de ambos en redes sociales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA