Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi cada vez más cerca de llegar a la Liga de Arabia Saudita

La relación entre Lionel Messi y el París Saint Germain está completamente rota desde hace varias semanas, por lo tanto la pregunta que se hacen todos los medios e hinchas del balompié es, ¿cuál será el próximo destino del astro argentino? 

 

 

Según el diario Marca el acuerdo para regresar al Barcelona tampoco se concretó y eso lo acerca aún más a la Liga de fútbol árabe, algo que de concretarse, hará que se repita un enfrentamiento: Cristiano Ronaldo vs Messi.

 

Diversas fuentes aseguran que el club de Arabia Saudita que ya ha conversado con la "Pulga" es el Al Hilal, una de las franquicias más populares de esta Liga y la cifra que se maneja sobrepasa los 300 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en la nueva imagen de este torneo.

 

 

Puertas abiertas

 

La llegada de Lionel Messi a la Liga de Arabia puede ser la que abra la puerta a otros jugadores experimentados, cómo: Ángel Di María, Sergio Busquets, Jordi Alba, incluso se habla del francés Karim Benzema, algo que le estaría cumpliendo uno de los objetivos al gobierno árabe de potenciar esta competición y cada vez aumentar el nivel.

 

Lea también: ¿Karim Benzema está cerca de jugar en Arabia Saudita?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA