Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Xavi Hernández: "Le dije al presidente que la vuelta de Messi tiene sentido"

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 07:46 am

 El FC Barcelona se encuentra a una sola fecha de cerrar su participación como campeón de la Liga Santander, luego de fabricar una importante consistencia en cuanto a juego y victorias consecutivas para liderar la tabla de posiciones en gran parte de la temporada.

Lea También: Kylian Mbappé aclara los rumores sobre su salida del PSG

El entrenador Xavi Hernández, habló sobre el presente del equipo luego del último partido y todo lo que espera para las próximas campañas, donde le preguntaron por un posible retorno del jugador Lionel Messi para el año que viene tras su situación en el PSG.

Palabras de Hernández: “Le dije al presidente que la vuelta de Messi tiene sentido. Sin duda alguna, es perfecto para nuestro sistema e idea. Tengo el plan táctico en mente con Leo”. Depende de Leo. Yo creo que él tiene que decidir, le toca a él… Estoy hablando con Leo, sí Declaraciones a Sport.

De esta forma, se espera que el conjunto culé siga aumentando los procesos para traer a uno de sus más grandes ídolos de vuelta, tomando en cuenta que ya cuenta con una considerable edad y esperan que pueda terminar su carrera donde comenzó.

Lea También: Brasil ya no lo oculta: Este es el flamante técnico que quieren para la selección

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA