Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brasil ya no lo oculta: Este es el flamante técnico que quieren para la selección

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 11:18 am

Franco Villanueva 

 

La selección brasileña de fútbol ya piensa en el próximo proceso de eliminatorias y Copa América. Es por eso que tienen entre sus planes contratar a un gran técnico que ha firmado una admirable trayectoria en Europa. El estratega tiene una buena relación con jugadores brasileños desde los inicios de su carrera.

Lea también: Javier Tebas y el embajador de Brasil se reúnen por el tema de Vinicius Jr.

El presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, Ednaldo, desveló que el plan A de Brasil es contratar al técnico italiano Carlo Ancelotti. Además, añadió; "tenemos la sensación de que sucederá". Desde hace tiempo se comenta que la selección de Brasil está en busca de un técnico con experiencia en el fútbol europeo y, aparte de Ancelotti, han sonado nombres como los de Pep Guardiola o Zidane, quienes han sido uno de los técnicos más exitosos en el fútbol europeo en los años recientes.

 

Ancelotti, por su parte, tiene experiencia entrenando jugadores brasileños desde hace muchos años en su carrera. Por ejemplo, en su etapa de éxito con el Milan, entrenó a jugadores como Cafu o Kaká, quienes fueron referentes de la selección brasileña durante muchos años.

En la actualidad, tres jugadores brasileños son entrenados por Ancelotti. Se trata de Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Eder Militao. Además, en años recientes, el técnico italiano también tuvo la oportunidad de entrenar a otros brasileños, como es el caso de Casemiro o Thiago Silva.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO