Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ancelotti se deja querer por la selección de Brasil. "Me hace mucha ilusión"

Por Meridiano

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 09:13 am

Luego de la salida de Tite al finalizar la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección de Brasil sigue buscando a un nuevo seleccionador nacional para afrontar el inicio de las Eliminatorias, y la Copa América de 2024.

Uno de los nombres que más ha sonado para ocupar el banquillo carioca es, sorpresivamente, el de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, equipo con el que ganó Liga y Champions League en el año 2022.
 
 
Para muchos luce bastante utópico que el entrenador italiano llegue a la selección brasileña, sin embargo, los jugadores brasileños del Real Madrid canción que les haría tener a "Carletto" en la "Canarinha", por lo que los rumores parecen ser serios, y el entrenador italiano ha sido preguntado por la situación.
 
 
 
"Me encanta. Claro que genera ilusión, pero hay que respetar contratos y quiero cumplir el mío", expresó Ancelotti al hablar sobre el interés que tiene Brasil en él, además de dejar en claro que estaría dispuesto a conversar con el presidente de la federación brasileña. "No lo conozco, pero si viniera, claro. Encantado de saludarlo".
 
Al volver al Real Madrid, Ancelotti dijo que muy seguramente se retiraría luego de culminar su segunda etapa en el cuadro merengue, sin embargo, las cosas parecen haber cambiado desde entonces. "¿Si mantengo lo que dije? No".
 
Ancelotti finalizó hablando sobre las palabras que sus jugadores brasileños tuvieron por la posibilidad de que el italiano asuma las riendas de la selección brasileña. "Cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad es la que es. Tengo contrato y quiero seguir. Nadie conoce el futuro", aseguró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO