Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Brasil se pondrá en contacto con Pep Guardiola para que sustituya a Tite (+Tweets)

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador que ocupe el lugar que dejó Tite, tras la eliminación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Estos son los posibles sustitutos de Tite en Brasil

El diario Sport informa que la entidad “verdeamarelha” se pondrá en contacto con el director técnico español, Pep Guardiola, para conocer sus planes a corto y mediano plazo.

Guardiola renovó como entrenador del Manchester City hasta el 2025, pero de igual forma quieren saber cuáles son sus aspiraciones y si existe la posibilidad de contar con él como el sucesor de Tite.

 

La “Confederaçao” considera al europeo como el mejor entrenador del fútbol mundial, pero no han tenido la oportunidad de tenerlo dirigiendo a la “Canarinha”.

Brasil está conformado por un amplio repertorio de jugadores talentosos, con la capacidad de conquistar la Copa América y el Mundial. Sería una gran oportunidad para cualquier entrenador que tome el mando, de enaltecer su carrera y exhibir el trofeo más anhelado por el entorno del balompié.

LEA TAMBIÉNNeymar se lamenta: "Este grupo se lo merecía, Brasil se lo merecía..."

La decisión que tome la CBF no será apresurada, pues podrían anunciar al nuevo DT en las primeras semanas del próximo año 2023, teniendo en cuenta que Brasil vuelve a pisar una cancha en la recta final del mencionado año, para darle inicio a las próximas eliminatorias al Mundial 2026.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO