Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Neymar se lamenta: "Este grupo se lo merecía, Brasil se lo merecía..."

Por Meridiano

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 11:34 am

Redacción Meridiano 

 

Este sábado 10 de diciembre, el futbolista brasileño Neymar Jr. se pronunció sobre la derrota de su país ante Croacia en la ronda de penales con un marcador de 4-2 en el Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Marruecos, el "mata gigantes" del Mundial

En ese sentido, el delantero del PSG señaló, a través de su cuenta en la red social Instagram que el equipo de Brasil merecía ganar y que por lo contrario, obtuvo "el resultado más doloroso".  

 

"Estoy psicológicamente destruido...la derrota me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. Estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía", señaló el futbolista en una publicación con imágenes de su reacción luego del compromiso.

"Sin embargo, esta no fue la voluntad de Dios. Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo. Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó. Va a doler por mucho tiempo", agregó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO