Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así animaron Modric y Neymar a Rodrygo luego del penal fallado (+Video)

La selección brasileña cayó sorpresivamente eliminada en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de no poder superar a la selección de Croacia en la tanda de penales, y caer 4-2, con los fallos de Rodrygo Goes y de Marquinhos. De esta manera, Croacia avanzó a la semifinal, y se enfrentará el martes a la selección de Argentina.

Como era de esperarse, el golpe de la eliminación fue bastante duro para una selección brasileña que venía jugando muy bien, y que se perfilaba como la gran favorita a llevarse el torneo. Uno de los jugadores más afectados por la eliminación fue el joven Rodrygo Goes, extremo del Real Madrid, que falló el primer penal brasileño de la tanda de penales, al encontrarse con una excelente atajada del portero croata Dominik Livakovic.

 


Luego del partido, pudimos ver una de las imágenes más bonitas de la Copa del Mundo, protagonizada por Luka Modric, Neymar y Rodrygo. Mientras el joven atacante brasileño se encontraba inconsolable, Neymar se acercó para ejercer su función de líder y apoyarlo anímicamente. Seguido de Neymar, llegó Luka Modric, compañero de Rodrygo en el Real Madrid, que también se acercó para dedicarle unas palabras de aliento a su compañero.

Croacia eliminó a Brasil en penales y se metió en su tercera semifinal en los últimos seis mundiales que han disputado (1998, 2018 y 2022), y este martes a las 3:00 PM (hora venezolana) buscarán su segunda final, cuando se midan a la inspirada Argentina de Lionel Messi en la semifinal.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO