Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Qué tiene que hacer el Real Madrid si no renuevan a Karim Benzema?

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 01:26 pm

El delantero y capitán del Real Madrid Karin Benzema, tiene que tomar diversas decisiones acerca de su futuro en el conjunto merengue, tomando en cuenta lo sucedido en la parte final de la temporada y lo que respecta a su contrato con el equipo.

Lea También: ¡Imperdible! Kylian Mbappé tuvo gran gesto con aficionada que recibió un balonazo (+VIDEO)

El futbolista de 35 años de edad, es uno de los puntos claves más importantes del equipo blanco antes de comenzar la próxima campaña, debido a que es el principal referente dentro del ataque madridista, generando 18 goles en la Liga Santander con tres asistencias.

Seguidamente, pudo anotar cuatro goles y una asistencia en la UEFA Champions League, por lo que tiene una incidencia dentro y fuera del terreno de juego, tanto para anotar una gran cantidad de goles y de la misma forma hacer jugar a sus compañeros de equipo.

Por esta razón, el club precedido por Florentino Pérez, tiene que tener otros planes de no concretarse la renovación del francés y quedarse sin un delantero centro de referencia, para las próximas campañas y el futuro cercano de los merengues.

En tal sentido, el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, tiene en mente a varios sustitutos como lo son: Harry Kane (Tottenham), Roberto Firmino (Liverpool), Lautaro Martínez (Inter), Victor Osimhen (Napoli)

Además de todo esto, el conjunto blanco pudiera estar perdiendo a otro de sus mejores delanteros en los últimos años en el español Marcos Asencio, el cual según los reportes de la prensa española está a un paso de salir.

Lea También: Así se convirtió Messi en el goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas (+Video)

FARÁNDULA


HIPISMO