Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Imperdible! Kylian Mbappé tuvo gran gesto con aficionada que recibió un balonazo (+VIDEO)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 03:29 pm

El Paris Saint-Germain se proclamó campeón una vez más de la Ligue 1 para seguir dominando la liga francesa. Sin embargo, esto no es lo más importante, sino que su estrella principal, Kylian Mbappé; tuvo un gesto imperdible con una aficionada.

Mbappé, estaba llevando a cabo su proceso de calentamiento, previo al duelo frente al Racing de Estrasburgo y en algún momento, pateó la pelota; la cual cayó en la fanacitada presente en el "Estade de La Meinau".

Pero lo que menos esperaba el joven atacante, es que la pelota que pateó, impactó fuertemente en el rostró de una adolescente, ocasionándole un gran sangramiento en su naríz; hecho que llamó la atención del delantero.

Lee También: Así se convirtió Messi en el goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas (+Video)

Acto seguido, el mismo jugador llamó a los paramédicos para que asistieran a la adolescente. De hecho, fue a buscarla a las gradas con la seguridad y la sentó en el banquillo del engramado para que pudieran pararle el sangrado.

De esta manera, lo que hizo Mbappé quedará marcado en el corazón de la adolescente, ya que lo que empezó como un hecho trágico, le sirvió para tener de cerca a uno de los jugadores del mundo y por qué no, un ídolo para ella.

Últimas noticias


FARÁNDULA