Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Karim Benzema está cerca de jugar en Arabia Saudita?

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 12:52 pm

El delantero y capitán del Real Madrid Karim Benzema, tiene que tomar diversas decisiones acerca de su futuro en el conjunto merengue, tomando en cuenta lo sucedido en la parte final de la temporada y lo que respecta a su contrato con el equipo.

Lea También: Kylian Mbappé aclara los rumores sobre su salida del PSG

El futbolista de 35 años de edad, es uno de los puntos claves más importantes del equipo blanco antes de comenzar la próxima campaña, debido a que es el principal referente dentro del ataque madridista y es el actual balón de oro como mejor jugador del mundo.

Por esta razón, varios equipos estarían en la búsqueda de adquirir sus servicios para los próximos años, pero una de las ofertas más llamativas hasta el momento según la prensa española, es que el “Gato” tiene una propuesta del gobierno de Arabia Saudita por 200 millones para dos temporadas.

Esto generaría un nuevo encuentro con su ex compañero Cristiano Ronaldo, además de seguir potenciando el fútbol de Arabia con la presencia de una figura de talla mundial como el portugués y el francés como las principales referencias de este país.

Sin embargo, todavía el cuerpo de trabajo del jugador no ha comentado nada al respecto y se tomarán su tiempo para tomar las mejores decisiones posibles, para lo que tiene que ver con su futuro en el fútbol profesional.

Lea También: Brasil ya no lo oculta: Este es el flamante técnico que quieren para la selección

 

FARÁNDULA


HIPISMO