Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Real Madrid volvería a traer al banquillo a un viejo conocido

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 03:12 pm

En la más reciente emisión del programa “El Chiringuito de Jugones”, el reconocido presentador Josep Pedrerol dejó entrever la posibilidad de un regreso de José Mourinho al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. 

Lee también: El Real Madrid puede quedarse con este delantero brasileño en el próximo mercado de fichajes

Durante un segmento en el que se debatía sobre la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo merengue y del interés de la Federación Brasileña de Fútbol de que no siga al frente del banquillo blanco, Pedrerol hizo una pausa para recordar un evento futbolístico que resulta de gran relevancia en este contexto: la final de la UEFA Europa League entre la Roma de Mourinho y el Sevilla, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo.

Hay que tomar en cuenta que Pedrerol es conocido por sus informaciones y especulaciones bien fundamentadas referentes al Real Madrid. 

El conjunto blanco no es desconocido para Mourinho que ya fue entrenador del equipo entre  2010 y 2013, período en el cual cosechó importantes éxitos. Bajo la dirección del carismático entrenador portugués, el Real Madrid logró alzarse con una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

Si bien no se han ofrecido detalles concretos ni confirmaciones oficiales, la mención de Mourinho en el programa de Pedrerol ha generado una ola de especulaciones y expectativas entre los seguidores del Real Madrid. Mourinho es ampliamente reconocido por su experiencia y capacidad para generar impacto en los clubes en los que ha trabajado, y su regreso al equipo blanco podría significar un cambio significativo en la dirección y estrategia del equipo.

Lee también: El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio

A medida que se acerca el final de la temporada y el Real Madrid se enfrenta a decisiones clave sobre su cuerpo técnico, la posibilidad del regreso de José Mourinho se perfila como una opción interesante tomando en cuenta la falta de títulos del equipo en la actual campaña. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA