Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 08:53 am

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Si bien la temporada 2022-2023 de LaLiga está a nada de finalizar, varios equipos ya han comenzado a planificar lo que será el inicio de la próxima dentro de unos meses. Uno de esos es el Real Madrid, que tras darle el voto de confianza a Carlo Ancelotti para que siga al frente del equipo, las primeras altas y bajas están cerca de hacerse oficial.

En días recientes, varias fuentes aseguraron que Marco Asensio será el primero en dejar el club blanco para la 2023-2024 luego de no llegar a un acuerdo para su renovación. No obstante, en Valdebebas ya han elegido al sustituto del atacante español, y justamente será un compatriota suyo: Brahim Díaz.

Lee también: Simeone, el líder que ha devuelto al Atlético de Madrid a la cima

El malagueño de 23 años ha evolucionado a pasos agigantados durante sus dos años de cesión en el AC Milán, equipo con el cual ganó una liga y estuvo cerca de clasificar a una final de Champions League. Si bien la ficha de Díaz pertenece al Madrid, el club lo considera como un fichaje más.

Su experiencia en el Calcio abarcan más de 100 partidos con un total de 18 goles y 14 asistencias, lo suficiente para que Ancelotti lo tome en cuenta para darle mayor profundidad a una banda derecha que tiene como dueño a Rodrygo.

Te puede interesar: Vinotinto sub23 tendrá un módulo previo al Torneo Maurice Revello (+Convocados)

Cabe señalar que el Milán no ha dejado de insistir en quedárselo en propiedad, ya que su perfil regateador ha gustado mucho en la entidad italiana. Sin embargo, esto no ha hecho más que impulsar al Madrid ha tomarlo en cuenta y, según señala el diario AS, le estarían mejorando su contrato para que esté a la par del resto de la actual plantilla. 

Por su parte, otro de los nombres que también sonó en su momento, y que ha sido descartado, es el de Take Kubo. El japonés formó parte del Real Madrid hasta no hace mucho, pero debido a que ocupaba una plaza extra comunitaria decidieron venderlo a la Real Sociedad sin opción a recompra. Ahora, luego de otra excelente temporada, el jugador tiene un importe de cláusula de 60 millones de euros, una cantidad que los merengues no querrán gastar este verano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO