Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Bombazo! Este jugador del Real Madrid ha decidido marcharse a final de temporada

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09:55 am

@luisgentile48

Marco Asensio ha decidido que no renovará con el club merengue luego que su contrato finalice dentro de un mes. El extremo español rechazó la oferta de renovación que el Real Madrid y en las próximas semanas fichará por su nuevo club.

También te puede interesar: ¡Puro billete! Vea las verdaderas condiciones del acuerdo entre Jude Bellingham y el Real Madrid

Asimismo, según el medio “Relevo”, el Real Madrid le realizó dos ofertas de renovación a Asensio. La primera de ellas llegó durante el parón mundialista y la segunda llegó hace poco más de un mes, mejorando todas las condiciones y premiando su rendimiento.

Sin embargo, la condición principal de Asensio para continuar en el cuadro merengue era sentirse importante para el equipo y durante la última etapa de la competición, algo que “no ha sucedido”.

El jugador balear se va del Real Madrid con un palmarés lleno de todos los títulos posibles que podía ganar como jugador merengue. Se marcha con tres Champions, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

De la misma manera, Asensio ha jugado 285 partidos en los que anotó 61 goles y aportó 32 asistencias para el Real Madrid.

 

FARÁNDULA