Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid regresa a la victoria y recupera la segunda posición de la tabla

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 02:20 pm

El Real Madrid logró imponerse este miércoles ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabeu. La victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti marca el regreso de los resultados positivos para la casa blanca luego de dos derrotas al hilo.

Lee también: Carlo Ancelotti se pronuncia sobre Vinicius Jr y el racismo en España

El marcador se abrió en el minuto 31 gracias a un gol de Karim Benzema que llegó luego de un pase del uruguayo Federico Valverde. Sin embargo los de Iraola lograron equiparar el marcador en el minuto 84.

Este empate fue posible tras un pase del defensa Pep Chavarría que fue rematado con fuerza por Raúl de Tomás logrando que esta se abriera paso por la esquina inferior izquierda del arco.

Sin embargo, minutos más tarde el Real Madrid fue capaz de poner números definitivos al encuentro mediante un gol del brasileño Rodrygo quien pudo sacar provecho a un pase de peligro de Dani Ceballos.

Lee también: Vinicius Jr no está solo, Real Madrid muestra todo su apoyo

Con esta victoria y el empate 3-3 obtenido por el Atlético de Madrid, el Real Madrid vuelve a treparse a la segunda posición de La Liga. Se trata de un puesto que había perdido en la jornada previa tras su segunda derrota al hilo, esa vez ante el Valencia.

 

FARÁNDULA