Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Vinicius Jr no está solo, Real Madrid muestra todo su apoyo

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 10:41 am

Vinicius Jr vivió un episodio racista el último fin de semana contra el Valencia en Mestalla, de aquella situación derivó un apoyó total de todos los representantes del Real Madrid, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

En esa línea, en el marco del partido jugado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid vs Rayo Vallecano, tanto aficionados como jugadores decidieron mostrar su apoyo al joven astro brasileño. La idea de los jugadores fue salir con la camiseta del jugador, Vini y el número 20.

Por otra parte, la afición mostró una pancarta en la que se podía leer “Vinicius somos todos, basta ya”. De esta forma toda la familia madridista muestra total apoyo a uno de sus jugadores más importantes en las últimas dos temporadas.

Lea también ¿Se irá? Vinicius Jr no es convocado para el encuentro frente al Rayo Vallecano

 

 

 

Dictan sentencia en el caso racista contra Vinicius Jr

Luego de lo sucedido con Vinicius Jr en Mestalla, el Comité de Competición decidió clausurar parcialmente el estadio Mestalla, específicamente la grada Mario Kempes, estará vacía por los siguientes 5 partidos.

Por otra parte, la roja que le fue sacada a Vinicius fue anulada, ya que el mismo Comité entiende que fue un error que el VAR no le haya mostrado las imágenes completas de la jugada donde el goleador del Madrid es ahorcado, segundo antes de soltarse y propinarle un manotazo al jugador del Valencia Hugo Duro.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO