Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Balazo de Marco Asensio le da el triunfo al Real Madrid en el derbi

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Estadio Santiago Bernabéu tuvo un nuevo derbi madrileño este sábado, día en el que el Real Madrid se midió ante Getafe por una nueva jornada de LaLiga Santander, donde se ubica en la segunda posición a la espera del partido del Atlético de Madrid.

Contrario a lo que se establecía en el papel, ya que los azulones luchan por evitar el descenso al encontrarse en la decimoctava posición, los merengues sufrieron para desbloquear el marcador. En noventa minutos, solo tres tiros al arco fueron ejecutados por la escuadra de Ancelotti.

No obstante, la pizarra no permaneció ecuánime durante todo el partido, pues Marco Asensio clavó la esférica en el arco con un potente remate después de una buena asistencia de Lucas Vásquez.

El Real Madrid vuelve a sumar de a tres antes de jugar la vuelta de semifinales de Champions League ante Manchester City en el Etihad Stadium.

De igual forma, se encuentra a la expectativa del derbi catalán entre Barcelona y Espanyol en Cornellá. Si los azulgranas ganan ese partido, se coronarán campeones de España.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO