Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Puro billete! Vea las verdaderas condiciones del acuerdo entre Jude Bellingham y el Real Madrid

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 04:35 pm

El Real Madrid tiene la misión de terminar de concretar su reestructuración, debido a que están en la búsqueda de jugadores jóvenes que ya han demostrado su talento y que proyectan mejores números en las próximas temporadas. 

 

La campaña 2022-2023, la cual está a punto de culminar no fue la mejor, para los merengues, quiénes solamente pudieron consagrarse campeones de la Copa del Rey, quedando segundos en LaLiga y siendo eliminados en las semifinales de la UEFA Champions League de manera vergonzosa ante el Manchester City

 

Lea también: Samuel Umtiti reveló que su paso por el Barcelona se sintió como estar en prisión

 

Pero lo que más preocupó en la casaca blanca fue su inconsistencia durante toda la temporada, un inicio de periodo difícil sin Karim Benzema, una mitad de zafra donde elevaron sus números, pero nuevamente cayeron en la parte decisiva de los diferentes torneos, algo que se puede deber a un aspecto importante. 

 

¿Por qué fueron inconsistentes? 

 

Jugar toda la campaña al mismo nivel evidentemente no es sencillo, sin embargo el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti cuenta con jugadores de primer nivel y que están acostumbrados a jugar un fútbol exigente, pero lo que les puede haber pasado factura fue el alto porcentaje de edad de algunos de los miembros de su plantilla, que frecuentemente eran titulares.

 

Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema son los jugadores que le dan garantía al técnico argentino en sus respectivas posiciones, no obstante todos estos talentosos futbolistas superan los 33 años y ya no cuentan con la misma resistencia de años anteriores, por lo tanto la misión de la gerencia merengue es seguir reforzando un aspecto importante en su juego, del mediocampo hacia adelante.

 

Son muchos los nombres que siempre suenan para jugar en un club como el Madrid, sin embargo hay uno que está a punto de cerrar las negociaciones con Florentino Pérez y aparentemente el acuerdo incluirá solo dinero, según informaron varios medios españoles. 

 

 

El mediocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham es el hombre que los blancos tienen entre "ceja y ceja", para reforzar su plantilla en la próxima temporada y son varias las opciones que se han manejado, para terminar de concretar el fichaje del británico por la oncena española, unas conversaciones que parecen estar avanzadas. 

 

¿Cómo será el acuerdo?

 

Una de las posibilidades que se manejaban era la de incluir a Brahím Díaz en el acuerdo, joven que también juega en el mediocampo y actualmente está cedido en el Milan, pero pertenece al conjunto español. No obstante el periodista Fabrizio Romano se encargó de desmentir esta información, afirmando que el jugador de 23 años no estaría incluido en el trato, sino que solo se ofrecerá dinero por Bellingham.

 

 

Según la misma fuente, el monto que maneja el Real para adquirir los servicios de este inglés es de 100 millones de euros, más tarifas adicionales y las conversaciones finales se efectuarán la próxima semana, al culminar la Bundesliga.

 

Bellingham es un jugador de apenas 19 años que podría unirse a la nueva generación blanca comandada por: Vinicíus Junior, Rodrygo, Camavinga, Federico Valverde y Tchouameni.

Últimas noticias


FARÁNDULA