Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Samuel Umtiti reveló que su paso por el Barcelona se sintió como estar en prisión

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 02:11 pm

En una reveladora entrevista, el defensor francés Samuel Umtiti habló abiertamente sobre los cuatro años que pasó en el FC Barcelona, comparando su experiencia con la sensación de estar en prisión. El jugador expresó que durante su estancia en el club español no se sintió apreciado, útil ni respetado, lo que eventualmente minó su confianza.

Lee también: Umtiti: "El Barcelona de Pep Guardiola a veces era aburrido"

"Al principio, después de mi mudanza a España, me sentí apreciado y jugué a un buen nivel. Entonces empecé a sentir desconfianza, me sentí mal y me di cuenta de que ya nadie creía en mí", afirmó Umtiti con sinceridad. El jugador francés parecía haber comenzado su aventura en Barcelona con grandes expectativas y un desempeño prometedor, pero con el tiempo, la situación se tornó adversa.

Umtiti, quien aún tiene contrato con el Barcelona hasta 2026, actualmente se encuentra cedido en el Lecce, un club italiano de la Serie A. En contraste con su experiencia en el conjunto catalán, el defensor asegura haber encontrado la felicidad en su nuevo destino.

"Lo único que quería era sentirme apreciado, útil, respetado. Pasé cuatro años en Barcelona en prisión, no solo a nivel deportivo, sino en la vida cotidiana", enfatizó Umtiti. Estas declaraciones revelan una profunda frustración por parte del jugador, quien apunta a una falta de confianza y reconocimiento por parte del cuerpo técnico y de sus compañeros en el Barcelona.

Lee también: Serie A: Samuel Umtiti aprueba exámenes médicos y el presidente lo alaba (+Video)

Si bien Umtiti ha enfrentado algunas lesiones que afectaron su rendimiento en los últimos años, su confesión deja entrever que existieron otros factores subyacentes en su relación con el club. La falta de apoyo y la sensación de no ser valorado han dejado una marca en el defensor francés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA