Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

FC Barcelona vuelve a ganar en La Liga. ¿Cuántas victorias le faltan para ser campeón? (+Tweets)

El FC Barcelona vuelve a ganar por la mínima diferencia en la temporada 2023 de LaLiga, esta vez ante el Osasuna (1-0) en el Spotify Camp Nou. Los dirigidos por Xavi Hernández están muy bien encaminados rumbo al título doméstico.

LEA TAMBIÉN: Mira todos los récords que alcanzó Karim Benzema con su Hat-trick ante el Almería

Un tanto de Jordi Alba al 85’, les entregó el triunfo para dar un paso más al trofeo. El equipo está concentrado al cien por ciento en el torneo de casa, pues ya están eliminados de la Copa del Rey y de las competiciones europeas.

 

¿Cuántos partidos necesitan ganar para asegurar el título?

Los blaugranas le sacaron una diferencia de 14 puntos al Real Madrid, esto antes que los merengues se enfrenten a la Real Sociedad en Anoeta. La brecha podría acortarse si los de Carlo Ancelotti empatan o ganan en el territorio hostil de la Sociedad.

LEA TAMBIÉN: Benzema anota hat-trick y amenaza a Lewandowski en la lucha por el pichichi

En caso que el Real Madrid gane o empate este martes:

El Barcelona triunfando en al menos dos juegos de los cinco que le restan, ya asegura el campeonato liguero. Mientras que los blancos deben esperar a que los catalanes tropiecen al menos en cuatro oportunidades para poder aspirar a otro título en la presente temporada 2023.

Actualmente, poseen 82 puntos acumulados, con el par de triunfos hipotéticos llegarían a 88 unidades. Siendo una cifra imposible para el Real Madrid. 

Si el Madrid pierde ante la Real Sociedad:

Los de Xavi podrían celebrar el próximo sábado, en caso de superar al Espanyol en casa del conjunto perico. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO