Benzema anota hat-trick y amenaza a Lewandowski en la lucha por el pichichi

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 10:40 am
Benzema anota hat-trick y amenaza a Lewandowski en la lucha por el pichichi
Suscríbete a nuestros canales

Franco Villanueva

 

El goleador y capitán del Real Madrid, Karim Benzema, anotó un espectacular triplete frente al Almería y llegó a los 17 goles en la liga española, algo que parecía muy difícil hasta hace un mes de campeonato debido a la mala racha que vivía.

Lea también: Luis Suárez aviva el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

Los goles del '9' merengue llegaron tras asistencias de los brasileños Vinicius Junior y Rodrigo Goes en la primera parte del encuentro, mientras que el tercero llegó vía penal; con los tres goles de esta jornada Benzema se pone a tan solo uno de Robert Lewandowski, quien ahora mismo lidera la tabla de goleadores y el Pichichi de la liga, con 18 tantos.

 

A falta de siete jornadas en la liga española, parece que ahora se abre una intensa batalla entre el barcelonista y el madridista por quedarse con el honor de ser el mejor goleador del campeonato liguero.

 

Lewandowski jugará en pocos minutos frente al Betis en un partido en el que podría volver a tomar ventaja de marcar uno o más coles. Benzema llegó a los 13 tripletes en su carrera, los cuales se dividen de la siguiente manera: 5 en la liga española, 2 en la Copa del Rey, 4 en la Champions League y 2 en su etapa con el Lyon de Francia.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?