Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jordi Alba no continuará en el Fútbol Club Barcelona. ¿Cuál será su nuevo equipo?

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 05:56 am

Luis Gentile

Con un comunicado en su cuenta de Instagram, Jordi Alba se ha despedido y agradecido a todo el cuerpo técnico del Barcelona, puesto que no va a continuar a final de temporada en el club.

El experimentado lateral español deja el equipo blaugrana luego de 458 partidos disputados, 27 goles y 99 asistencias. Asimismo, En su palmarés brillan títulos como seis Ligas, cinco Copas del Rey, un Mundial de Clubes y una Champions League.

También le puede interesar: Real Madrid: ¿Vinicius Jr. todavía tiene posibilidades de pelear por el Balón de Oro?

Sin embargo, a Alba le quedaba un año de contrato, pero luego de que el catalán perdiera protagonismo contra Alejandro Balde en su posición, llegó a la conclusión de que es momento de participar en nuevos proyectos.

A sus 34 años, los destinos de Jordi Alba pueden limitarse a un posible retiro. Entre ellos, se encuentra la liga de Arabia Saudí, la cual posee jugadores como Cristiano Ronaldo y es el posible rumbo de su compatriota Sergio Busquets

A su vez, el regreso de Jordi Alba al Valencia, que fue el equipo que lo dio a conocer, puede ser un ganar ganar para ambas partes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA