Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cuándo fue la última vez que el Barcelona perdió ante la Real Sociedad (+DATO)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 02:34 pm

En un encuentro lleno de emociones y sorpresas, el FC Barcelona cayó derrotado en condición de visitante ante la Real Sociedad por un ajustado marcador de 2-1. Este resultado representa la primera derrota del Barcelona ante la Real Sociedad desde el 9 de abril de 2016, cuando sufrieron una derrota por 1-0.

Lee también: Barcelona se corona en LaLiga con cifra histórica (+ Video)

A pesar de este revés, el Barcelona ya se ha coronado campeón de La Liga, asegurando su título número 27 en la historia del club. Esta derrota no empaña la gran temporada que ha tenido el equipo catalán, que se ha mostrado dominante y sólido en la competición.

El partido comenzó con un Barcelona en busca de una victoria que le permitiera mantener su racha invicta ante la Real Sociedad. Sin embargo, el conjunto local salió decidido a complicarles las cosas desde el primer minuto.

A pesar de este traspié, el Barcelona sigue siendo el equipo menos goleado de la temporada, habiendo recibido únicamente 15 goles en los 35 partidos disputados hasta el momento. Esta estadística refleja el gran desempeño defensivo del equipo y la importancia de su sistema táctico.

Lee también: Los objetivos posliga que busca el Barcelona

Ahora, el Barcelona deberá recuperarse rápidamente de esta derrota y enfocarse en el próximo encuentro, en el que deberá visitar el Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, equipo que se encuentra actualmente en los puestos de descenso.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA