Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El inolvidable gol que recordó Andrés Ponce con la Vinotinto sub-17 (+Vídeo)

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 06:54 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Hace apenas un mes que se certificó la clasificación de la Vinotinto sub-17 al mundial de la categoría, el cual se jugará en noviembre de este año. Se trata de la segunda participación que tendrá Venezuela en este evento, ya que el primero sucedió hace exactamente 10 años, cuando la selección dirigida por Rafael Dudamel en ese entonces logró la hazaña.

Justamente, uno de los héroes del 2013 fue Andrés Ponce, delantero que mostró toda su destreza e inteligencia con el balón en aquel Sudamericano realizado en Argentina, y donde culminó segundo en la tabla de máximos artilleros con 7 goles.

Te puede interesar: La Vinotinto: ¿Podría Venezuela albergar el Mundial Sub-17 del 2023? (+Análisis)

El delantero que milita actualmente en el FC Akron Tolyatti, de la segunda división de Rusia, compartió en su cuenta de Twitter el inolvidable momento de su gol ante Uruguay en la Fase Final del Sudamericano de aquel año.

Cabe agregar que ese partido finalizó con un empate (1-1), el cual sirvió para que la Vinotinto sub-17 sumara ocho puntos en la tabla de clasificación, mantuviera su invicto y, además, llegara con opciones de titularse campeón en la última fecha ante Argentina. Sin embargo, el 2-2 ante la Albiceleste los dejó en la segunda posición debido al diferencial de goles. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO