Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Mundialistas Sub-17 llegan a Venezuela y son recibidos entre aplausos (+VIDEO)

La tarde de este lunes 24 de abril en la capital venezolana, se vivió un emocionante recibimiento a la selección venezolana de fútbol sub-17 que estuvo participando en el Sudamericano realizado en Ecuador.

LEA TAMBIÉN: Asi fue el recibimiento de la Vinotinto sub-17 en su llegada al país

El combinado nacional logró el éxito al clasificarse al Mundial de la categoría. Familiares y medios de comunicación se volcaron en una concentración para ver llegar a los futbolistas criollos que alcanzaron la meta trazada, junto al cuerpo técnico liderado por el seleccionador Ricardo Valiño.

 

Entre aplausos y algarabía fueron recibidos en Caracas, donde el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, reconoció el trabajo realizado por los muchachos.

“Somos mundialistas, se dice fácil, pero hicieron un gran trabajo. Para nadie es un misterio los momentos difíciles que se vivieron en la Federación, pero siempre tuvimos el compromiso como la máxima autoridad del fútbol venezolano, de salir adelante”.

LEA TAMBIÉNVenezuela en la puja por ser la nueva sede del Mundial Sub 17

Los jugadores se reincorporarán a sus respectivos clubes y se volverán a encontrar en unos meses para empezar a preparar lo que será la cita mundialista sub-17, que hasta ahora, no tiene sede confirmada pero iniciaría el venidero 10 de noviembre.

Recibimiento Vinotinto / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO