Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub23 tendrá un módulo previo al Torneo Maurice Revello (+Convocados)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 06:48 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El próximo 5 de junio comenzará una nueva edición del Torneo Maurice Revello, en Francia, y por segunda edición consecutiva tendrá la presencia de la Vinotinto sub23. Con la intención de llegar con ritmo competitivo, los dirigidos por el seleccionador Ricardo Valiño tendrán un módulo previo.

De hecho, cabe señalar que el elenco vinotinto viene de tener un módulo de preparación en el CNAR de Margarita desde el 21 hasta el 25 del presente mes.

Para esta ocasión, los entrenamientos se estarán realizando en la ciudad de Girona, España, desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio. 

Lee también: El "Bocha" Batista sacó sus conclusiones tras la gira por Europa (+Tweets)

En la lista de convocados aparecen nombres que no estuvieron durante esta semana en el CNAR, ya que varios de ellos hacen vida futbolística en otros países.

Destacan jugadores como Charles Demarco (Blau Weiss Gottschee / Estados Unidos), Luis Balbo (Famalicao / Portugal), Yiandro Raap (PSV / Holanda), Jon Aramburu (Real Unión / España), Santiago Silva (Rayo Vallecano / España), Telasco Segovia (Sampdoria / Italia), Juan Arango Jr. (Girona / España), Daniel Pérez (Club Brujas / Bélgica), y Jeriel De Santis (FC Cartagena / España).

Vale agregar que para esta edición del Maurice Revello, Venezuela formará parte del Grupo A junto a Francia, Costa Rica y Arabia Saudita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA