Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Decisión tomada! Carlo Ancelotti habla sobre si seguirá o no en el Real Madrid

Desde la humillante eliminación del Real Madrid de la Champions, a manos del Manchester City, han llovido los rumores de una posible salida del entrenador de la "Casa Blanca" Carlo Ancelotti, luego de culminar un año "sin pena ni gloria". Ya sin posibilidades de ganar la Liga y fuera de el torneo europeo más importante del mundo, los merengues solo pudieron levantar los trofeos de Copa del Rey, Súpercopa de Europa y Mundial de Clubes en la temporada 2022/23.

Al cabo de una reunión con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, Ancelotti dejó claro que él quiere seguir en la organización y que el club le garantizó su permanencia hasta que se le acabe el contrato; luego de allí, se determinaría si seguiría o no.

“Ayer me reuní con Florentino Pérez y me está apoyando, tiene confianza en mí. Seguiremos juntos”; fueron las palabras del DT italiano.

LEE TAMBIÉN: Conoce las posibilidades que tienen los Boston Celtics de remontar la serie contra Miami Heat

La carrera de "Carletto" es una de las más exitosas para un timonel en la historia del fútbol mundial. Cuenta con la mayor cantidad de Champions League ganadas para un estratega (4), posee un subcampeonato mundial con la selección de Italia y ha salido campeón en las mejores ligas de Europa (Ligue 1, Premier League, Serie A, Bundesliga y La Liga).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA