Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce las posibilidades que tienen los Boston Celtics de remontar la serie contra Miami Heat

Jimmy Butler y sus Miami Heat asaltaron el TD Garden y se llevaron los dos primeros partidos de las Finales de la Conferencia Este contra el segundo mejor equipo de la fase regular. El equipo de la Florida llegó a estas instancias luego de ascender a playoffs a través del torneo play-in y posteriormente derrotar al primer sembrado, los Milwaukee Bucks, y a los New York Knicks.

La motivación y la sensación de "no tener nada que perder" con la que cuenta actualmente la franquicia de Miami es el motor principal que los está haciendo ganar partidos. Igualmente, a pesar de las lesiones de Victor Oladipo y Tyler Herro, han aparecido varios jugadores de rol que han respondido sobremanera a la ofensiva, tales como Caleb Martin y Duncan Robinson.

LEE TAMBIÉN: ¡Noche venezolana en la LMB! Varios criollos sobresalieron en la jornada de este viernes

En los dos primeros encuentros de la eliminatoria, los dirigidos por Erik Spoelstra salieron con resultado positivo luego de, en ambos casos, estar perdiendo por más de 10 puntos; demostrando, así, una capacidad de remontar que está siendo de las más sobresalientes en la postemporada 2023 de la NBA.

Ahora, las Finales de Conferencia viajarán al Kaseya Center de Miami para los próximos dos choques; de los locales ganar al menos uno, estarían poniendo "contra la pared" a Joe Mazzulla y sus pupilos.

Históricamente, solo en 17 ocasiones de 265 series equipos han podido salir victoriosos de una desventaja de 2-0 en instancias definitorias; un porcentaje de solo el 6.42%.

Los actuales subcampeones de la NBA estarán jugando contra la estadística, sin embargo, la historia ha demostrado que a "los Orgullosos Verdes" nunca se les puede dar por muertos.

"Es difícil, es un desafío. No estamos muertos ni nada. Tenemos una gran oportunidad", dijo la superestrella de los Celtics Jayson Tatum. "Todavía tengo la máxima confianza, todos tienen la máxima confianza. Solo tenemos que prepararnos para el Juego 3".

 

FARÁNDULA


HIPISMO