Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¡Noche venezolana en la LMB! Varios criollos sobresalieron en la jornada de este viernes

El viernes, 19 de mayo, la Liga Méxicana de Béisbol, estuvo cargada de sabor venezolano por las destacadas actuaciones de Tomás Telis, Henderson Álvarez, Alcides Escobar y Ángel Camacho.

LEE TAMBIÉN: Alcides Escobar se lució con una GRAN jugada en el campocorto (+VIDEO)

Telis, de los Tecos de los Dos Laredos, en la victoria de su escuadra (14-3) fue capaz de conectar 2 imparables en 4 turnos al bate, anotar 2 carreras y, además, producir 3.

El lanzador de los Navegantes del Magallanes en la LVBP Henderson Álvarez, por su parte, fue clave en la victoria por blanqueada (7-0) de los Leones de Yucatán contra los Tigres de Quintana Roo al lanzar 5.0 entradas en las que solo permitió tres imparables, propinó un ponche y no le hicieron carreras.

En el mismo compromiso, Alcides Escobar se fue de 3-2 con una remolcada y una "joyita a la defensiva" que quedó como el suceso más vistoso de la disputa.

Ángel Camacho, a pesar de no ser títular con Leones, entró como emergente y, aprovechando la oportunidad, pegó triple para ayudar a seguir aumentando la ventaja en la victoria de su compatriota Henderson Álvarez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO