Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Real Madrid puede quedarse con este delantero brasileño en el próximo mercado de fichajes

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 09:12 am

Redacción Meridiano 

 

El delantero brasileño Roberto Firmino es el último gran protoganistas de un fuerte rumor que lo coloca como un posible fichaje para el Real Madrid en la temporada 2023-2024. Los blancos buscan goles para su delantera y el amazonico podría ser una buena opción en el una delantera que ya cuenta con mucho sabor amazonico.

Lea también: Vinotinto sub23 tendrá un módulo previo al Torneo Maurice Revello (+Convocados)

Firmino, quien ha jugado un total de ocho temporadas con Liverpool, busca una nueva experiencia en su carrera y el Real Madrid podría ofrecerle esa oportunidad si llegan a un acuerdo con él. Se especula que Firmino podría ocupar el lugar de Mariano Díaz como delantero sustituto dentro del equipo merengue.

 

Según el experto en el mercado internacional, Fabrizio Romano, el posible fichaje de Firmino por el Real Madrid es una posibilidad real. Esto significaría que el club merengue seguiría apostando por Benzema como delantero estrella del equipo pese a las criticas.

A sus 31 años, Firmino ha perdido mucho protagonismo en el equipo de Jurgen Klopp y por eso todo indica que la mejor decisión para ambas partes es un cambio de aire y al goleador no le faltan pretendientes.

FARÁNDULA


HIPISMO