Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Un suplente para Karim Benzema? El delantero que suena para el Real Madrid

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 10:42 am

¿Llegarán más refuerzos al Real Madrid? Es la pregunta que se hace el aficionado tras ver que al Madrid se le escaparon Erling Haaland y Kylian Mbappé. De momento, el club solo ha presentado a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, nuevas caras para la próxima temporada. 

Lea también: Benzema logra su primer 'pichichi' en la LaLiga

Esos dos fichajes cubren dos líneas del Real Madrid, pero hay una posición que necesita reforzar: el delantero centro. Karim Benzema, de 34 años, es un delantero que lo tiene todo y esta temporada ha sido un frío asesino de cara a gol con 44 goles en 43 partidos. 

Así, aunque Florentino Pérez niegue en la entrevista dada al Chiringuito que no habrá nuevas caras hasta que se liberen de algunas piezas, queda claro que el Real Madrid necesita de un goleador que de más garantías de cara a gol. 

Luka Jovic, en la pista de salida, y Mariano son los dos delanteros que tiene Carlo Ancelotti, pero ninguno estuvo a la altura del Real Madrid. 

Desde Italia informan que Edin Dzeko podría venir a reforzar la posición del nueve del Madrid. 

Lea también: El plan de Marcelo: tres ofertas que seducen al lateral del Madrid

El bosnio tiene contrato hasta el 2023 con el Inter de Milan, pero parece quedarse sin sitio en un equipo donde con Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Romelu Lukaku, apenas habrá lugar para sus goles.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO