Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid: Benzema celebra su primer 'pichichi' en LaLiga

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 05:27 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Española de fútbol llegó a su final y con dicho cierre también llegaron los grandes ganadores de la temporada y uno de ellos es Karim Benzema. El delantero francés fue la máxima figura del Real Madrid ( y de todo el campeonato) siendo un elemento vital para que los blancos recuperaran el trono nacional.

Lea también: LaLiga: La dupla Karim Benzema y Vinicius una de las más mortíferas: 65 goles esta temporada

Que el Real Madrid se corone como campeón de LaLiga no es algo nuevo, ni poco habitual... Sin embargo, no ocurre lo mismo con Benzema y su consagración como el máximo goleador del campeonato liguero; una miel que puede probar por primera vez en sus 13 años vistiendo de blanco.

 

Pese a una gran carrera dentro de las filas merengues, Karim siempre había permanecido en un segundo plano goleador por distintas circunstancias. En "casa" tenía a un devorador de récords como Cristiano Ronaldo, quien en sus años como madridista acaparaba todo tipo de registros anotadores, por algo es el máximo goleador de la historia del fútbol.

 

Una vez que CR7 dejó de ser su compañero en el equipo capitalino, no todo cambió para Benzema, quien todavía tenía que seguir lidiando con Messi como principal rival dentro de la liga. Tras la partida del argentino no hubo nadie quien compitiera con las cifras del cañonero galo, su espectacular temporada lo tiene como el principal candidato al Balón de Oro y solo le queda un partido para confirmarlo.

Lea también: Benzema regresa a los entrenamientos

Karim Benzema está firmando la mejor temporada goleadora de toda su carrera. 27 goles en LaLiga y ¡15! en la Champions League, además de 2 en la Supercopa de España, suman 44 tantos para un histórico delantero que podría vestir de oro esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA