Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuál será el nuevo fichaje del Real Madrid?

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El Real Madrid tiene un nuevo fichaje en el horizonte, luego de superar la novela con Kylian Mbappé, de la cual le cuesta superar.

Otro francés estaría en los planes del presidente Florentino Pérez, para reforzar al equipo merengue. Se trata de Aurelién Tchouameni, centrocampista del AS Mónaco de Francia. 

Con apenas 22 años, el jugador estuvo en los planes del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero la situación con Mbappé modificó las negociaciones. Ahora, los merengues presionan para poder cerrar su llegada a la capital española lo antes posible, según reporta el Diario Marca. Se uniría a un mediocampo poblado junto a Modric, Kroos, Casemiro, Valverde y Camavinga.

Lee también: ¿Que hizo la diferencia para que Mbappé se quedara en PSG?

No obstante, esto aun deja un vacío en la delantera del Madrid, que debe buscar opciones y recambio para Karim Benzema. Jovic y Mariano no cuentan para el proyecto actual de los merengues, así como Eden Hazard que ha estado apartado del equipo por distintas lesiones graves.

El Real Madrid está en la búsqueda de un punta de lanza, que pueda fortalecer el ataque de un equipo que aun le hace falta pegada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO