Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El plan de Marcelo: tres ofertas que seducen al lateral del Real Madrid

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 07:39 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

La vida de Marcelo en el Santiago Bernabéu ha llegado a su fin y con la temporada de clubes acabada el balón pasa ahora a los despachos. El Real Madrid ya ha movido ficha y ha anunciado a Rüdiger, pero faltan las salidas y ahí entra Marcelo, quien acaba contrato este 30 de junio. 

Marcelo al acabar la temporada tenía claro una cosa: renovar con el Real Madrid. No obstante, el guion la ha presentado un giro inesperado, el club no lo renovará.

El lateral no pudo evitar llorar cuando celebró la decimocuarta en Cíbeles, su quinta Champions. Sin embargo, la noticia sobre la negativa del club a la ampliación de su contrato ha hecho que el lateral sopese otras opciones. 

Marcelo interés en Turquía y Francia.

Al lateral del Madrid desde el final de la temporada se ha visto envuelto en un rumorama hacia dónde irá. Marcelo tiene una díficil decisión, pues su familia se sienten cómodos en Madrid, pero le han seducido varias propuestas. 

Lea también: Marcelo tiene un oferta desde Francia que le haría jugar la Champions League contra el Real Madrid

La primera vino desde Francia con el Olympique de Marseille, pero ahora el periodista Mario Cortegana de diario MARCA indica que desde los Emiratos Árabes, Qatar y Turquía han llegado ofertas para el lateral. 

Así parece que Marcelo genera un enorme interés en el mercado de oriente. Un lugar donde los brasileños han sido bien recibidos, principalmente en Turquía donde Marcelo tendría aún posibilidades de disputar competiciones europeas.

En equipo turco que está interesado por el lateral es el Fenerbahce, un equipo ya ha tenido el antecedente de Roberto Carlos cuando se marchó en el 2007 al club turco. 

A Marcelo lo seducen y él aún no toma una decisión.  

 

FARÁNDULA


HIPISMO