Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo tiene una oferta desde Francia y podría jugar la Champions League contra el Real Madrid

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 10:40 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El veterano lateral izquierdo Marcelo, que acaba de ganar la Champions League con el Real Madrid, dejará el equipo merengue tras 16 años en el club español.

Marcelo ha sido contactado por el Olympique de Marsella, aunque también está interesado en otros clubes fuera de Europa.

El Olympique de Marsella terminó segundo en la liga, por detrás del París Saint-Germain, y se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions League.

Por ello, los marselleses quieren reforzar su plantilla en el mercado de fichajes y han pensado en el lateral izquierdo del Real Madrid, cuyo contrato con el club merengue expira el 30 de junio y que no será renovado.

Lea también: ¡Récord! Marcelo supera a Paco Gento como el futbolistas con más títulos

Sin embargo, el caso no es fácil para el Marsella, que se enfrenta a una dura competencia por sus servicios.

Según informa el periodista brasileño Bruno Andrade, Marcelo también ha recibido ofertas del Inter de Miami, del Botafogo, del Fluminense -su antiguo club antes de llegar a España en 2007- y el Fenerbahce turco.

A pesar de estos intereses brasileños y estadounidenses, el jugador de 34 años quiere continuar su carrera en Europa, lo que es una buena noticia para el Marseilla.

Una cosa es cierta: libre de comprometerse donde quiera, Marcelo tendrá que tomar una decisión crucial para su futuro y de irse al equipo francés podría jugar contra sus compañeros en la Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO