Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mourinho reveló cuál es el único club de los que ha dirigido por el que no siente cariño

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 03:17 pm

En una sorprendente declaración pública, fiel a su forma de ser, José Mourinho admitió que el Tottenham Hotspur es el único club en el que no siente ningún tipo de cariño luego de haber pasado por su banquillo. Estas declaraciones del técnico portugués llegan en un momento crucial, a pocos días de que su actual equipo, la AS Roma, dispute la final de la Europa League contra el Sevilla.

Lee también: José Mourinho ataca al Manchester City de Josep Guardiola

Mourinho, conocido por sus éxitos en varios clubes importantes de Europa, como Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United, no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras. Durante una entrevista, el entrenador expresó abiertamente sus sentimientos hacia los clubes en los que ha trabajado, dejando claro que su relación con el Tottenham es diferente.

"El único club con el que no tengo un sentimiento profundo es con el Tottenham. Lo tengo con Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, United", afirmó Mourinho, sin ocultar su falta de conexión emocional con los Spurs. Aunque el técnico luso no dio detalles sobre las razones específicas detrás de esta falta de afecto, hizo hincapié en que no quiere que los aficionados del Tottenham se lo tomen personalmente.

"Con la Roma estaré conectado para siempre, al igual que mis clubes anteriores, excepto el Tottenham", agregó Mourinho. Estas palabras refuerzan su vínculo emocional con los equipos anteriores, dejando claro que la relación con los Spurs es una excepción.

Lee también: ¿A cuántas finales europeas ha llegado José Mourinho y cuántas ha ganado?

"Probablemente porque el estadio estaba vacío por el Covid-19, puede que porque el señor Levy no me dejó jugar una final y ganar un trofeo (Carabao Cup)", expresó Mourinho, aludiendo a la ausencia de aficionados en los partidos y mencionando a Daniel Levy, presidente del Tottenham, como posible causa de su falta de conexión con el club. Estas palabras sugieren que hubo situaciones frustrantes durante su tiempo en el equipo londinense que contribuyeron a su falta de afecto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA