Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este equipo de la Liga Inglesa se clasifica a Europa League por primera vez

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 03:25 pm

Una de las ligas más competitivas del mundo es la Premier League, incluso muchos la consideran la mejor liga del mundo, debido a su gran paridad y el nivel que muestran sus clubes, pero hay un grupo de conjuntos que frecuentemente se mantienen en los primeros puestos del torneo. 

 

Lea también: River tiene una cláusula de salida en caso que Salomón Rondón "no rinda"

 

Sin embargo hay una franquicia que hizo historia en esta campaña, tras asegurar en Europa League y jugar por primera vez en su historia un torneo fuera de Inglaterra, se trata del Brighton, una oncena que completó su mejor temporada desde su fundación en 1901.

 

 

Esta escuadra empató este miércoles a un tanto contra el campeón, Manchester City, una igualdad que les sirvió para llegar a 62 puntos y de esa manera asegurar el sexto lugar de la liga Inglesa con la penúltima fecha cumplida, por lo tanto tienen un puesto al torneo continental junto al Liverpool y un tercer equipo que se definirá en la última jornada. 

 

 

El aporte de los futbolistas sudamericanos fue fundamental en esta gran campaña de los blanquiazules, quiénes contaron con el talento de un campeón del mundo, Alexis Mac Callister y otros jóvenes jugadores: Moisés Caicedo, Pervis Estupiñan, Julio Enciso, Jeremy Sarmiento, entre otros nombres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO