Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

River tiene una cláusula de salida en caso que Salomón Rondón "no rinda"

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:50 am

Luis Gentile

La Comisión Directiva de River Plate aprobó en la noche del pasado martes, un contrato de tres años con el goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón.

También te puede interesar: La afición del River Plate respalda a Salomón Rondón (+VIDEO)

El monto total de la operación por el delantero de 33 años se acerca a los ocho millones de dólares. 

El “Gladiador” llegó a River Plate a principio de año en condición libre luego de finalizar su contrato con el Everton de Inglaterra. Asimismo, el acuerdo incluyó el pago de la ficha para satisfacer el obejtivo económico de Rondón.

✍️ RONDÓN ES DE RIVER 🇻🇪⚽️


Salomón Rondón se reunió con el Presidente @JorgeBrito y el Vicepresidente @MatiasPatanian y firmó el contrato que lo convierte en jugador de nuestra Institución hasta diciembre de 2025.

¡Éxitos, @salorondon23! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/BmIB6k60CD

— River Plate (@RiverPlate) January 30, 2023

El venezolano tendrá un sueldo similar a la mayoría del plantel, con cifras muy por debajo de los acuerdos por temporada. 

Sin embargo, existe una cláusula verbal muy importante en caso que el delantero no logre el nivel esperado, el club puede rescindir de su contrato de manera inmediata sin ningún inconveniente.

El venezolano ha jugado 593 minutos con la equipación millonaria, participando en 25 partidos diferentes, siete de ello como titular, convirtiendo dos goles para el equipo de la capital argentina. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO