Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Javier Tebas ofreció disculpas a Vinicius Jr. por su respuesta ante los ataques racistas en su contra

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 11:41 am

Javier Tebas, presidente de La Liga, se disculpó públicamente por sus comentarios sobre el caso de racismo en contra del brasileño Vinicius Jr. El máximo dirigente de la Liga Española comentó que su intención no fue atacar al astro del Real Madrid.

Lee también: Javier Tebas le respondió a Vinicius Jr. sobre el racismo en La Liga (+Mensaje)

“No quería atacar a Vinicius, pero si la mayoría de la gente lo entendió así, necesito disculparme. No era mi intención expresarme mal, en un mal momento.”, dijo Tebas en una entrevista a Espn.

El ofrecimiento de disculpas de Tebas se produce luego de que este asegurara que el jugador estaba siendo manipulado. Su comentario, publicado a través de su cuenta de Twitter, ocurrió luego de que el brasileño se pronunció sobre los continuos ataques racistas en su contra que ha venido sufriendo esta temporada y que, a su juicio, no han sido atendidos por La Liga.

Esta situación propició la respuesta de Vinicius Jr. que apuntó que pareciera que Tebas prefería atacarlo a él, antes que criticar a quienes lo habían atacado con comentarios racistas.

Lee también: Laporta: "Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça"

“Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme. Por mucho que hables y hagas como que no lees, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y sorpréndete”, respondió el atacante del conjunto blanco.

 

FARÁNDULA


HIPISMO