Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga Futve: Así marchan las posiciones en el campeonato nacional

Por Meridiano

Lunes, 01 de mayo de 2023 a las 05:48 am

Redacción Meridiano 


La décimo segunda jornada de la Liga Futve trajo consigo varios enfrentamientos interesantes en la máxima categoría del balompié nacional, entre los que destacaron los choques de Caracas Fútbol Club frente a Angostura y el de Academia Puerto Cabello contra Deportivo Táchira.

Lea también: Liga FUTVE Futsal: Centauros y Tigres no se sacan ventaja

El día viernes la jornada empezó con el enfrentamiento entre Metropolitanos y Mineros de Guayana el "Metro" agravó la crisis de los orientales con una goleada por 3-0. Acto seguido inició uno de los encuentros de la jornada entre Puerto Cabello y Táchira, pero ambos equipos no se hicieron daño y terminó en empate a cero goles.

 

Otro de los enfrentamientos en los que estaban puestos muchos reflectores era el de Caracas Fútbol Club y Angostura de este pasado domingo: los "Rojos del Ávila" consiguieron un incontestable goleada de 4 a 1 para empatar al aurinegro en la segunda plaza y recortar dos puntos a Puerto Cabello.

Ahora mismo, tanto Táchira como Caracas se encuentran a 10 puntos de la Academia PC, sin embargo, los dos grandes del fútbol nacional cuentan con un partido menos que el actual líder del campeonato. Mineros de Guayana y la UCV, por su parte, ocupan el fondo de la tabla con apenas 7 unidades tras 12 jornadas, aunque el equipo de Guayana tiene solo 11 partidos jugados.

Últimas noticias


FARÁNDULA