Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Real Madrid sumó tres puntos este sábado para mantenerse en el segundo lugar de la tabla en LaLiga Santander, donde ya tiene asegurada su presencia entre los cuatro primeros puestos que irán a la Liga de Campeones.

Lo hizo contra el Sevilla de José Luis Mendilibar, equipo que se encuentra a mitad de tabla en el campeonato y es finalista de Europa League, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza.

Rafa Mir pondría arriba a los dueños de casa con un bombazo por la escuadra a tan solo tres minutos del pitido inicial. No obstante, Rodrygo Goes haría reaccionar a los merengues y pondría la igualdad con un potente tiro libre.

Lea también: Así se convirtió Messi en el goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas (+Video)

En un duelo reñido, Federico Valverde salió del juego por moletias. Tiempo después, el Real Madrid le dio vuelta al marcador después de que una contra iniciada tras el rechace de un tiro libre sevillista finalizara con una espectacular anotación de Rodrygo.

Con esto, el Real Madrid corta su mala racha como visitante, ya que había perdido sus tres últimos juegos fuera del Estadio Santiago Bernabéu. La última vez que había pasado eso fue en 2018, cuando Julen Lopetegui era su entrenador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA