Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Haaland no olvida: "Nuestro partido frente al Real Madrid es el mejor que he visto en mi vida"

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 04:49 am

Redacción Meridiano 

 

El mundo del fútbol presenció como el Manchester City clasificaba a la segunda final de su historia en la Champions League, tras una gran exhibición de fútbol en el partido de vuelta en las semifinales frente al Real Madrid, en dicho compromiso, Erling Haaland no pudo marcar pero vaya que disfrutó con el juego de su equipo, según sus propias palabras.

Lea también: ¡Prometedor! Conoce al joven venezolano que ganó un torneo en las filiales del Real Madrid

Para el goleador noruego su conjunto fue una máquina indetenible que simplemente arroyó al Real Madrid, que pese a llegar como el vigente campeón del torneo nunca demostró estar al nivel de enfrentar al equipo de Pep Guardiola: "Cuando volví a ver la primera parte contra el Real Madrid, y es uno de los pocos partidos que he vuelto a ver... Creo que es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol", confesó el delantero noruego tras ser nombrado futbolista del año en Inglaterra.

 

Haaland nunca ha tenido dudas sobre su potencial y talento para conseguir los resultados que ya presume a su corta edad: "Sabía que iba a rendir en la Premier y sabía que iba a jugar en el gran equipo que es el City. Es algo muy bueno, por supuesto, que la primera temporada venga y obtenga este premio. Es algo especial y realmente lo aprecio".

El noruego suma 52 goles en 51 partidos esta temporada y aparece como el máximo goleador de su liga y también de La Champions; no hay ningún otro delantero con tantos goles que el monstruo de Manchester.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA