Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Álex Baena le devolvió el puñetazo a Fede Valverde pero por la vía legal

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 09:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado sábado 8 de abril, el final del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal no terminó de la mejor manera, pues en el estacionamiento de autobuses del estadio, el uruguayo Federico Valverde se dejó llevar por la irá y le propinó un golpe al español Álex Baena, quien presuntamente insultó a su hijo.

Ante la agresión recibida, Baena decidió denunciar en la policía al centrocampista del equipo merengue, decidiendo desligar el problema del Comité de Competición, lo que causará que el caso vaya sólo por la vía penal y no por la deportiva, por lo que Valverde no recibirá ninguna sanción que afecte su carrera.

Lea también: Federico Valverde agrede a jugador del Villarreal

 

Por su parte, el Villareal prefirió no denunciar y dejar todo en manos del afectado, sin embargo, emitieron un comunicado apoyando al jugador que colocó la denuncia la tarde del domingo en una comisaría de Castellón, información que fue oficializada por el mismo equipo.

"El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional. Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso", se lee en el comunicado.

Según lo explicado por el entorno de Fede, en el partido de Copa del Rey, el español le dijo a Valverde: “llora ahora que tu hijo no va a nacer” y en que el partido del sábado volvió a comentar algo similar. Cabe destacar que el uruguayo y su pareja, Mina Bonino, estuvieron a punto de perder a su segundo hijo en un embarazo que tuvo que ser reconducido.

Lea también: Joven intenta robar lujosa mansión de Michael Jordan valorada en 15 millones de dólares (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA