Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Entrenador del Sevilla explota ante pregunta sobre Vinicius y el racismo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Durante una rueda de prensa celebrada este viernes, el entrenador del Sevilla FC José Luis Mendilibar fue interrogado sobre la situación del jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr, quien ha sido víctima de racismo en varios partidos en LaLiga.

El cuadro merengue se mide a los blanquirrojos este sábado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza, motivo por el cual un periodista preguntó si el cuadro de Nervión enviará un mensaje contra este tipo de actitudes.

Lea también: ¿Cómo llegaría Harry Kane al Real Madrid?

Mendilibar contestó a la interrogante de forma agresiva. Si bien afirmó que el Sevilla está "en contra de todo lo malo", estableció que el caso de Vinicius Jr en los distintos estadios del fúitbol español se está convirtiendo en una "moda".

"Vamos a hablar de fútbol que ya se ha hablado suficiente y no ayudamos nada con estas preguntas", declaró el estratega sevillista. "Sé para qué venís, porque eres nuevo en esto y vienes para esto. Pero, bueno, es lo que hay", sentenció el entrenador al periodista.

Lea también: ¿Cómo es la extensión de contrato que le ofrece el PSG a Sergio Ramos?

En los últimos meses, tanto jugadores rivales como las aficiones de varios clubes de España han mostrado una actitud hostil hacia Vinicius Jr, quien, en varias ocasiones, ha respondido a las provocaciones y se ha posicionado entre las principales tendencias en el país ibérico.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO