Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rodrygo Goes vuelve campeón al Real Madrid y hace historia (+ DATO)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Real Madrid se impuso en la final de la Copa de Su Majestad el Rey en el Estadio La Cartuja de Sevilla, luego de que venciera por marcador de dos goles por uno a un Club Atlético Osasuna que supo jugarle al cuadro merengue durante buena parte del encuentro.

Los dos tantos de la entidad blanca fueron anotados por Rodrygo Goes. El primero de ellos fue facturado a los dos minutos de partido ante una genial asistencia de Vinicius Jr, mientras que el segundo se produjo minutos después del empate navarro.

El atacante paulista se convierte, de esta manera, en el primer jugador del elenco capitalino en marcar un doblete en la final de la Copa del Rey desde el año 1980, cuando "Juanito" Gómez lo hizo ante el Real Madrid Castilla. Otros jugadores que también lograron esta hazaña fueron Ferenc Puskás en 1962, Pruden Sánchez en 1962, Manuel Prast y Pedro Paragues (ambos en 1906).

Por su parte, el Real Madrid logra su vigésimo trofeo copero y se convierte en el primer club que alcanza los cien títulos oficiales en la historia del fútbol español, siendo el máximo ganador histórico de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA