Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ana María Simón soltó la sopa y contó la verdadera razón por la cual se fue de Venezuela

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz venezolana Ana María Simón rompió el silencio y confesó durante una entrevista con la presentadora Goizeder Azúa, cual fue la verdadera razón por la cual abandonó Venezuela hace años y se residencio en España.

Simón confesó que la inseguridad en Venezuela fue el detonante para irse del país a un lugar con más protección, estabilidad y solvencia social, tanto para ella como para su hija, Micaela, fruto de su relación con el animador y cantante Rafael “El pollo” Brito.

Lea también: ¡Colombia in da house! Karol G bate cinco veces el Récord Guinness

“Yo acá me siento segura, no me sentía segura en Venezuela, y fue la razón por la que me fui del país, y al no estar segura no tienes libertad, y al no tener libertad no puedes hacer nada y decide salir”, expresó Simón.

Aunque recalcó que su país es Venezuela, y lo ama no puede habitarlo y vivir con el miedo al salir a las calles, o al estar en un lugar, además reveló que el primer país en el cual vivió fue la ciudad de Miami, En Los Estados Unidos, en donde tampoco se sintió cómoda.

Lea también: Dinorah la hija de Alicia Machado celebró un gran logro académico

La actriz de 49 años actualmente tiene una relación con el también actor venezolano, Albi de Abreu, y están felizmente en España, donde se le ha visto muy acaramelados y feliz.

BEISBOL


FARÁNDULA