Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El apoyo que recibió Lili Estefan luego de su comentario sobre la dueña del Miss Universo

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09:50 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Recientemente durante la transmisión de un nuevo programa de El Gordo y La Flaca, la presentadora Lili Estefan creó controversia al dirigirse a Anne Jakrajutatip, dueña del Miss Universo, como un hombre biológicamente, aunque ya todos saben que es una persona transexual.

 

Lea también: Este es el alto precio que hay que pagar para ver a Rihanna en el Super Bowl 2023

 

“Yo creo que todavía la dueña del concurso es un hombre, o sea, se viste como mujer pero biológicamente es un hombre” fueron las palabras de Estefan que desataron una ola de opiniones compartidas en las redes sociales.

 

Por un lado estaban quienes la apoyaban y estaban totalmente de acuerdo en que la tailandesa sigue siendo un hombre aunque haya admitido abiertamente ser transgénero.

 

 

“Dice la verdad, los ‘mamertos’ crean polémicas por decir que el tipo es hombre, ¿se mutiló? ¿se colocó silicona? No lo hace mujer, sigue siendo hombre”, “Te apoyo en cuanto al tema del HOMBRE!!! Porque así se opere todo, los genes XY jamás se los podrá cambiar”, “Los crosmosomas lo dicen, sólo hay hombre y mujer, no hay nada intermedio en ellos”, “Hay gente que no se acepta como es” fueron algunos de los comentarios que respaldaron a la cubana.

 

Recordemos que poco tiempo antes de llevarse a cabo el Miss Universo 2022, la franquicia fue comprada por la tailandesa que desde el primer momento habló abiertamente sobre su transición, además, que es considerada por la Revista Forbes como la tercera mujer transexual con más dinero en el mundo.

 

Lea también: AH Sinfónico representará a Venezuela en la Waku Experience

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO