Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

AH Sinfónico representará a Venezuela en la Waku Experience

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 06:56 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de su exitosa experiencia en el Estadio Universitario de Caracas, AH Sinfónico se prepara para enfrentarse, hasta ahora, al reto más importante dentro de su trayectoria: presentarse ante más de las 20 mil personas que se esperan este domingo 12 de febrero en la base aérea La Carlota donde se llevará a cabo, por primera vez,  Waku Experience, evento que traerá a nuestro país a dos de los más importantes  embajadores de Tomorrowland,  nos referimos a Dimitri Vegas & Like Mike.

Lea también: ¡Azúcar! La moneda estadounidense de la que Celia Cruz será protagonista

“El participar en el evento de música electrónica más grande que se ha hecho en Venezuela, es un sueño hecho realidad para nosotros. Estamos preparando una presentación de otro nivel la cual,  estamos seguros, sorprenderá a quienes vayan a  La Carlota a vivir una experiencia que jamás podrán olvidar”, dijo Aníbal Hamilton (@anibal_hamilton), creador y DJ de AH Sinfónico.

Victor Porfidio, Martin Trevy y Tony Guerra serán los otros DJ venezolanos que, junto a Aníbal Hamilton y su AH Sinfónico, dejarán el nombre de nuestro país muy en alto en este espectáculo que sin duda, marcará un antes y un después en la industria nacional.

Lea también: Las redes estallaron y compararon a Madonna con la Tigresa del Oriente

FARÁNDULA


HIPISMO