Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Otra vez! Drake le apostó un 'billete gordo' a Argentina e igual perdió

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 09:25 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Tal parece que, al cantante estadounidense Drake, le encantan las apuestas por lo que esta vez volvió a apostarle al fútbol y colocó como ganadora a la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y aunque eso fue lo que sucedió, el rapero perdió su dinero.

Lea también: ¡Sin miedo! Aleska Génesis se fotografía posando y mostrando su alopecia

Fue un millón de dólares que apostó el artista para ganarse más de 2,5 millones de dólares que los vio irse rápidamente luego de que Kylian Mbappé le bajara los humos y anotara el tercer gol para Francia y así obligar a que el partido se extendiera, dejando en el piso al cantante que aseguró que Argentina ganaría en un partido de no más de 90 minutos.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Hotline Bling” pierde una apuesta, recordemos que hace unos meses apostó 800 mil dólares a favor del FC Barcelona que se enfrentaría a su máximo rival el Real Madrid donde los merengues aplastaron a los azulgranas 3 goles por 1. En el mes de noviembre perdió 2 millones de dólares cuando apostó en el UFC y la derrota de Israel Adesanaya lo dejó sin dinero.

FARÁNDULA